La Empresa

Seguridad Total

logoST-transp

Seguridad Total es una Empresa de Seguridad General que brinda servicios en las áreas de Recursos Humanos (Guardias), Asesorías y Consultorías, Recursos Técnicos (Instalación de Sistemas de Seguridad Electrónicos, Alarmas de Incendio y robo, Circuito Cerrado de Televisión, CCTV, etc), Central de Monitoreo de Alarmas y Capacitación. Nuestra especialización está en la prestación de servicios de guardias apoyados con sistemas de seguridad electrónica, con la finalidad de satisfacer requerimientos de seguridad, vigilancia y protección de carácter “Preventivo” , que demanden personas, empresas, instituciones y entidades de todo tipo. El futuro que se avecina nos marca un enorme compromiso social, un deseo de crecimiento y una exigencia de calidad en el servicio.
.

Política de alta calidad

Seguridad Total se compromete a proteger la vida y bienes de nuestros clientes, garantizándoles tranquilidad y cumplimiento a sus requerimientos y necesidades mediante la prestación de un servicio de vigilancia y seguridad privada competente, orientando cada una de nuestras actividades a un proceso planificado de mejoramiento continuo.

Política de control de seguridad

Seguridad Total se compromete a: Protejer la vida, bienes y mercancías de nuestros clientes, implementando medidas de seguridad que permitan evitar que sean contaminadas con elementos ilicitos o actos de terrorismo, generando tranquilidad, cumpliendo a sus requerimientos y necesidades mediante la prestación de un servicio de vigilancia y seguridad privada competente, orientando cada una de nuestras actividades a un proceso planificado de mejoramiento continuo.

Misión y visión

Prestar servicios y asesorías estratégicas en vigilancia y seguridad privada garantizando protección a la vida y bienes de nuestros clientes en forma ágil, oportuna y con profunda sensibilidad humana, apoyados en la utilización y manejo continuo de modernos sistemas de vigilancia con aplicación de tecnología de punta y ética en el proceder de nuestro talento humano.
.
Seguridad Total se proyectará y posicionará en el mercado Nacional como la primera empresa prestadora de servicios integrales y estratégicos de vigilancia y seguridad privada, contando con operaciones efectivas en las principales ciudades del país.